三稳光电

Spanish

2019 Exposición Internacional de iluminación en Guangzhou

发布时间:2019-06-14    阅览次数:2262 次  

01
Sitio de diseño de producto de exposición


El 12 de junio de 2019, la Exposición Internacional de Iluminación de Guangzhou, que duró cuatro días, llegó a una conclusión exitosa. ¡Reunir a expositores y elites de alta calidad en la industria de la iluminación para mostrar nuevas ideas para nuevos productos, nuevos planes, nuevas tecnologías y servicios, y tendencias en la industria de la iluminación LED!

Como líder en la industria de la iluminación LED, Sanwen Optoelectronics siempre se ha adherido a la política de "sobrevivir con calidad, desarrollar por crédito" y se compromete a brindar a los clientes iluminación LED sistemática y profesional. En esta exposición, hicimos una preparación completa para el espectáculo, mostrando un mejor efecto de visualización para todos y brindando una mejor experiencia a los amigos de la exposición. ¡Déjanos llevarte en un tour del show en vivo!












02
La animada escena de la exposición.



En el pabellón, damos la bienvenida a huéspedes de todo el mundo con servicios profesionales para crear la sensación de estar en casa. Lleve a los clientes a visitar el pabellón y bríndeles explicaciones detalladas y presentaciones. Esperamos que pueda confiar en nosotros para que nos comprendamos a la velocidad más rápida en el corto tiempo y nos aseguremos de que nuestra cooperación sea el resultado inevitable de una situación de ganar-ganar.












Cada vez que las aprobaciones de los expositores nos hacen sentir más firmes en el camino por delante, creo que el final de la exposición es solo el comienzo de nuestra cooperación y el futuro es emocionante. Sanshun Optoelectronics también le brindará mejores productos, más entusiasmo y servicios más íntimos.


+86-755-2331 1988

Monday to Friday: 8:30 - 20:00

COPYRIGHT © 2017 Shenzhen Sanwen Optoelectronics Technology Co., Ltd.